Libertagia | Un lugar confiable.

Libertagia es una empresa nueva, su inauguración fue el 13 de octubre del 2013 y en su plantilla ya cuenta con más de 600.000 afiliados. Debido a ese crecimiento es por lo que estoy volcado al 100% con esta empresa, creo que merece la pena.

El trabajo con Libertagia consiste en hacer unas tareas a diario de lunes a viernes ganando al dia 3$ por hacer unas visitas a unas páginas web(10 páginas), a la semana serían 15$ haciendo un cómputo de 60$ mensuales.

De esos 60$, 40$ servirían para mantener su box quedando en un saldo cautivo con los que se podría hacer uso de ellos internamente, ya sea para comprar los productos de la empresa, participar en una subasta que ha puesto a su disposición Libertagia y en la que se hacen subastas de todo tipo de dispositivos de última generación(moviles,televisores, cámaras digitales, etc.), también se podría optar por hacer upgrades, es decir, adquirir un paquete de pago para ir ascendiendo poco a poco hasta llegar al box Visionario.

Hay una serie de de box o paquetes que limitán las ganancias empezando con el box bronce que es donde se recibirá la cantidad que antes he explicado hasta los siguientes box que ya serían de pago, pago que podría efectuar con el saldo cautivo antes mencionado.

Tareas para el afiliado:

1º Tareas:
Visualización de unas páginas web (la empresa ha vendido unos packs de visitas a esas paginas para mejorar posicionamiento en los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc,etc). Para hacer estas tareas habría que seguir el siguiente procedimiento desde el ordenador; haciendo clic en la página, se abre la página y esperamos a que un contador llegue a cero (son 60 segundos cada página), al llegar a cero tendrían que resolver un codigo captcha (es una simple suma). Cuando se haya resuelto el codigo, cerramos la página y seguimos con la siguiente, así hasta completar 10 páginas. de 10 a 15 mins al dia. Con el box Bronce (gratuito) recibimos al día 3 dolares por esas visitas.

2º Ventas:
Por cada venta de los productos que ofrece Libertagia recibirá una comision de que va desde el 10% hasta el 50% según el box que tenga en la actualidad.

3º Equipo o red:
Cada afiliado que afiliamos a la empresa conseguirá unos ingresos residuales cuando ese referido hagas sus tareas, consiga hacer unas ventas o consiga hacer nuevos afiliados.


PAQUETES O BOX
BOX BRONCE



1º Beneficios personales:
-10Gb de espacion en la nube. Gratuito desde que comienza a formar parte de Libertagia, podemo subir sus archivos o documentos y  serán vistos alla donde vaya directamente desde cualquier ordenador accediendo a la cuenta.
-Portal especial y personal para el reclutamiento de nuevos miembros a la empresa. Podremos incluir en el portal 4 videos explicativos de la empresa y una breve descripción personal.
-Comisiones variables por publicidad y por ventas. Aquí es donde entran las tareas diarias que hagamos (visionado de las paginas web).
- 10% de cashback en la compra de algunos productos. Este 10% es el que recibiremos cuando hagamos alguna venta de los prodcutos que ofrece la empresa.

2º Beneficios de equipo:
- Contribución mensual de 40$ transformadas en productos. Esto lo que anteriormente he explicado del saldo cautivo. Este dinero no lo perderá, será para uso interno.
- 15% de los bonos del equipo y liderazgo. La empresa tambíen premia a los afiliados con unos puntos llamados PGE de donde sin duda también tendrá un beneficio económico.
- 1% de las ganancias variables de la publicidad hasta la 6ª generación. Si nosotros afiliamos a otra persona y esa persona hace sus tareas (visionado de paginas web) se le recompensará con un 1% del total de sus tareas realizadas al més.
- 1% de los bonos por la venta de productos y mensualidades hasta al a 6ª generación. Esto es como el punto anterior, venta que haga el afiliado recibimos un 1% y sobre las mensualidades pues siendo este caso del bronce cobraría el 1% de lo que al afiliado se le retire al saldo cautivo.


Los siguientes box son ya de pago o Premium. Esto no quiere decir que tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo ni mucho menos. Ese saldo cautivo servirá para ir adquiriendo estos box. Llegaremos a box Visionario sin poner nada de nuestro bolsillo, llegaremos antes o después según su dedicación al trabajo con la empresa.
A medida que ascendemos de box la recompensa será mayor según muestran las siguientes imágenes.

BOX BOOSTER



BOX PLATA



BOX ORO



BOX PLATINO



BOX VISIONARIO


Estos serían todos los box disponibles, ahora ahora voy a escribir resumido lo que se ganaría al més por cada box con su retirada al saldo cautivo:
Bronce 60$ y 40$ de retirada
Booster 100$  y 60$ de retirada
Plata 240$ y 80$ de retirada
Oro 400$ y 100$ de retirada
Platino 800$ y 120$ de retirada
Visionario 1600$ y 140$ de retirada.


Video Presentación LibertàGià:


Por último aclarar que estás ganancias que le he puesto es solamente por hacer sus tareas todos los dias(5 días a la semana). Si decidimos dedicarnos a las ventas o a crear red o equipo estos beneficios se multiplicarían.

3 comentarios:

  1. """SIGNIFICADO DE LOS RECUADROS QUE APARECEN EN FINANCIAL : BALANCES
    *TOTAL EARNIGS: El total de dinero que llevas ganado desde el principio en Libertagia
    *AVAILABLE BALANCE: El dinero disponible para retirar que ya ha pasado el ciclo de los 60 dias (ver tutorial).
    *BALANCE: Es la diferencia entre todo lo ganado (TOTAL EARNIGS), menos lo pagado (activación, upgrades, compra de productos, etc), que todavía no ha pasado el ciclo de los 60 días. Con este saldo se pueden comprar productos y hacer upgrade
    *LOAN BALANCE: Si disponemos de un préstamo, aparecerá ahí el saldo.
    *CAPTIVE BALANCE: Este balance recogerá mensualmente las cuotas de activación que TODOS deberemos pagar. Estas cuotas NO se pagan de nuestro bolsillo, sino que se descuentan de lo que hemos ganado con las tareas. Anteriormente, estas cuotas se perdían una vez pagadas. Ahora, estas cuotas llamadas "tasa de activación" se pagan igualmente pero NO SE PIERDEN, sino que pasan al “balance cautivo”.
    Con el saldo de ese balance cautivo, podremos hacer el Upgrade a otros paquetes (Booster, plata, oro, platino y visionario), y también podremos utilizar ese "dinero virtual", para comprar otros productos de la empresa, como el ClickPlus, paquetes Box Cloud adicionales, o boletos de participación en las rifas GiaGift, que pronto va a ponerse en funcionamiento.
    Otra utilización de ese saldo podrá ser para pagar las facturas de otros afiliados...es decir, podremos pagar sus upgrades, etc. y de esa manera recuperar ese dinero en efectivo en nuestros bolsillos.
    El saldo del balance cautivo, se sumará al del “balance”...Es decir, que si en uno tenemos 200$ y en el otro 199$ pues con la suma de 399$ podremos hacer el upgrade a Booster, que es el mínimo requisito que la compañía nos pone para permanecer....A partir de ser paquete Booster ya ganamos 100$ al mes...y podremos comenzar a retirar dinero cuando acumulemos 300$ en nuestro balance disponible....o decidir seguir acumulando el saldo, para seguir haciendo upgrades y ganar más a medio plazo.
    Haciendo upgrade, tras upgrade....al cabo de un tiempo, puedes llegar a ganar 1600 dólares al mes, solamente haciendo tus tareas
    Podemos ganar más dinero si vendemos los productos de la empresa y también si hacemos un equipo que también haga las tareas al igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar