3 de abril de 2014

Argent Global Network

Argent Global Network

Argent Red Global es una compañía global, inscrita en Belice . Es el equipo de vendedores internacionales con más de cincuenta años de experiencia comprobada. Ellos se han unido con el conocimiento del negocio para construir una sociedad que reparte los beneficios de todo el AGN y genera flujos de ingresos por muchos programas rentables y exitosos.

Victor Rival (Presidente de AGN): Nuestro objetivo principal es el de crear una empresa que sea sostenible y que proporciona oportunidades para todos. Me refiero a todo el mundo. Hemos consultado con un gran equipo de economista, abogados y otros profesionales de nuestro sector para elaborar un plan sostenible que vamos a implementar. Hemos registrado AGN en alta mar, y se asoció con los proveedores de fondos para proporcionar estabilidad durante nuestras primeras etapas.

Esta empresa se dedica a ofrecer 360 grados de soluciones de publicidad en línea estratégicos que ayudan tanto en línea como fuera de línea los dueños de negocios a través de verticales de la industria diversas lograr una fuerte presencia en la web con una identidad de marca impactante y aumentar la visibilidad del negocio en línea.
Ponemos a su disposición los ingresos inteligente y bien concebido que genera la publicidad en línea que atraen con éxito tráfico web y generar ventas masivas que conducen a la rentabilidad del negocio definido y así ayudar a alcanzar la libertad financiera y grandes retornos en el menor tiempo posible.
OPCIONES PARA OBTENER INGRESOS:
1 . Comisión de ventas directas le permite ganar de inmediato hasta un 30 % en cualquier anuncio vendido.
2 . Comisión Ganar paquete le permite ganar dinero de forma semanal a partir de los paquetes adquiridos por usted, sus patrocinadores directos, así como a sus patrocinadores indirectos.
3 . Comisión Matrix le permite ganar dinero en forma mensual a través de la matriz forzada 2x21.
4 . Profit Sharing System le permite recibir los ingresos que se han dividido entre todo el grupo.

PAQUETES DISPONIBLES



MEMBRESIAS PARA PODER COBRAR LOS PAQUETES



MIEMBROS GRATIS
Cuando usted patrocina una membresía Silver , recibirá $ 2 o un 20%.
Cuando usted patrocina una Membresía Premium Gold , recibirá $ 10 o 20 %.
Cuando usted patrocina una suscripción Premium Diamond , recibirá $ 20 o 20 %.
Miembros libres se colocan en la matriz, pero no ganarán en sus miembros indirectos .

MIEMBROS DE PLATA 
$10.00 Suscripción mensual .
Producto / Servicio - Paquetes AGN para la plataforma de publicidad .
Volumen Personal (PV ) - Automáticamente tiene 10 PV . Volumen Personal no devengará cada mes. Cuando usted patrocina directamente a otros miembros , recibirá PV adicional en base a su nivel de membresía . Ellos se agregarán a su PV mensual siempre y cuando su suscripción mensual está activo.
Volumen Personal por suscripción Premium Level : Silver - 10 PV, Oro - 50 PV, Diamond - 100 PV
Si usted es un miembro de plata con 10 PV y patrocinar directamente un miembro Diamond tendrá 110 PV.

MIEMBROS DE ORO
$50.00 Suscripción mensual
Producto / Servicio - Paquetes AGN para la plataforma de publicidad .
Volumen Personal (PV ) - Automáticamente tiene 50 PV cada mes. Volumen Personal no devengará cada mes. Cuando usted patrocina directamente a otros miembros, recibirá PV adicional en base a su nivel de membresía. Ellos se agregarán a su PV mensual siempre y cuando su suscripción mensual está activo.
Volumen Personal por suscripción Premium Level : Silver - 10 PV, Oro - 50 PV, Diamond - 100 PV
Si usted es un miembro de oro con 50 PV y patrocinar directamente un miembro Diamond tendrá 150 PV.

MIEMBROS DE DIAMANTE
$100 mensuales de suscripción.
Producto / Servicio - Paquetes AGN para la plataforma de publicidad .
Volumen Personal (PV ) - Automáticamente tiene 100 PV . Volumen Personal no devengará cada mes. Cuando usted patrocina directamente a otros miembros , recibirá PV adicional en base a su nivel de membresía . Ellos se agregarán a su PV mensual siempre y cuando su suscripción mensual está activo.
Volumen Personal por suscripción Premium Level : Silver - 10 PV, Oro - 50 PV, Diamond - 100 PV
Si usted es un miembro de diamantes con 100 VP y patrocine directamente un miembro Diamond tendrá 200 PV.


COMO INICIAR GRATIS
En primer lugar usted debe unirse Argent Red Global por medio de este link Argent Global Network|Nuevosemprendedores y también tendrá que hacerlo en la pagina de anuncios clasificados que es Classifieds Giant en esta pagina donde dice web site lo dejan en blanco manténgase logueado en las dos paginas para seguir con los demás pasos.

Mientras que usted coloca sus anuncios usted puede ver como sus ganancias crecen y crecen. PERO ... usted no puede ganar una participación en las utilidades de la AGN GRATIS si no hace sus anuncio todos los días ... así que no se demore!

COMO HACER LOS ANUNCIOS DE ARGENT GLOBAL NETWORK
Para ganar el paquete gratuito de $150, usted debe todos los días durante 60 días colocar 1 anuncio que AGN ha enumerado para usted.

1.- Entre a AGN, haga clic en las Clasificaciones Diarias.





2.- En la nueva página se puede elegir cualquiera de los anuncios que desea que no está bloqueado.


3.- Desplácese por los anuncios de página, elija un anuncio COPIELOin cluido su link de referido y haga clic en SELECT.




4.- Aquí se abrirá una nueva pequeña ventana en la que tendrá que marcar uno de los sitios de anuncios clasificados y haga clic en Continuar.




5.- El sitio de anuncios clasificadoshttp://www.classifiedsgiant.com/ debe llegar a abrir en una nueva pestaña ventana emergente ahí le darás a POST AD como se indica en la imagen.





6.- Luego de eso se te abrira una nueva pagina para que elijas las categorias haslo tal cual como se ve en la imagen y le das NEXT STEP.




7.- Se te abrirá otra pagina con opciones del plan de anuncios clasificados selecciónalo como en la imagen y y le das a CHOOSE PLAN.




8.- Después les saldrá otra ventana para colocar la publicidad, lo que seleccionaron antes es importante que lo tengan ahí para este paso y lo pegan en el TITULO y en la DESCRIPCIÓN el mismo mensaje que copiaron va en los dos renglones, luego mas abajo hay otras opciones deben colocarlas igual y al final bajan y le dan a PUBLISH NOW todo lo demás lo dejan igual y quedara algo así como en la imagen.



9.- Para terminar les saldrá una ventana que dice que su publicación fue exitosa, le dan al enlace que diceHERE y se les abrirá otra ventana ahí copian la URL de esa ventana desde el navegador y debes ponerlo en AGN para confrimar que hicieron la publicidad y que les den su primeros 2,5$.









10.- El sistema ya debe reconocer que publicaste tu anuncio diario y te saldrá algo asi como en la imagen esto deben hacerlo todos los días sin falta para que les den sus 2,5$ diarios durante 60 dias y lograr los150$.




*Los anuncios debe colocarse todos los días sin falta ya que si pierdes 1 día se te descuenta el 20% de tu pago de esas semana, si pierdes 2 días se te descuenta el 40%, 3 días serian el 60% y por 4 días que pierdas no te pagan nada de lo que hagas esa semana.


Después de los 60 días te darán el Paquete Básico por 6 meses que te dejara 10$ semanales de ganancias, pero debes depositar 10$ solo al principio para comprar un membresia premium que cuesta 10$ mensuales para poder cobrar los 10$semanales del paquete y seguir colocando un anuncio todos los días y con esas gancias puesde pagar la membresia mensual sin necesidad de depositar nada. Durará 26 ciclos, un ciclo son 7 días. Después de cada ciclo se le pagará 10$ a su cartera y podrás cobrarlos ese mismo día y con esas ganancias despues puedes pagar la membresia mensual que vale10$.





No hay comentarios:

Publicar un comentario